Registro de un campo de formulario, originado desde campo similar de otro formulario, no se copia en tabla original

Copio un registro de form A al mismo campo de n formulario B, a través de hoja de propiedades/datos/origen del registro Eso funciona bien pero no me carga el registro copiado en la tabla original. ¿Qué hago?

2 respuestas

Respuesta

Me sucede lo mismo. Si tienes dos formularios, cada uno con origen del registro en una tabla diferente y quieres pasar datos de uno a otro, lo normal es que del formularioA pases los datos a la tabla B usando, por ejemplo

Docmd. Runsql"insert into TablaB(campoa, campoB, campo,...) values(textA, textB,...)"

O

docmd.runsql"Insert into TablaB (campoa,campoB,....) select Cliente, dirección,.... from tablaA where....."

Respuesta

Puede colocar una imagen no entiendo a que se refiere "a través propiedades/datos/origen del registro " si esta propiedad es solo para asignar el origen de datos. Se me ocurre que en el evento desde donde hace la copia actualice el origen de datos con:

Forms!nombreformB.Form.Requery