¿Hay riesgo de embarazo si se rompe el condón pero eyaculo afuera y ella toma pastillas anticonceptivas?

Tuve relaciones con una chica y el condón se rompió pero yo eyacule afuera ya que nunca eyaculo dentro, además ella toma pastillas anticonceptivas

2 respuestas

Respuesta

Si ella toma sus pastillas anticonceptivas todos los días y a la misma hora, tal como se lo recomendaron, entonces no existe riesgo de embarazo. Incluso, no es necesario que utilicen el condón.

Así que si toma todas las pastillas anticonceptivas y se rompió el condón, no debes preocuparte, no existió riesgo de embarazo.

Respuesta

Si las toma correctamente, no ovulas, por ende no hay riesgo de embarazo.