Poseo un cuadro al oleo de 71cm por 51 cm en marcado Dorado, en lienso, pintado al oleo; firmado: (R Samri) o algo así.

Quisiera saber si es reconocido o es aficionado y si se puede evaluar.

1 respuesta

Respuesta

Esto es como si un médico diagnostica a un paciente solo diciéndole en nombre. Por favor, inserte fotos del cuadro por el anverso, por el reverso, de la firma muy de cerda y nítida. ¿En qué país se encuentra el cuadro? ¿Cuánto tiempo hace que lo tiene? ¿Quién fue su primer propietario y si los ha heredado, comprado, hallado?

Para insertar fotos ha de hacerlo desde un ordenador