¿Cómo arrastrar una fórmula hasta la ultima fila con datos? VBA pero los datos de referencia están en otra hoja

Tengo una fórmula en la COLUMNA A y la quiero arrastrar con vba hasta la ultima fila con datos, pero dentro de esta hoja, no hay datos de referencia, los datos de referencia están en una segunda hoja. ¿Se puede con vba permitir que arrastre la fórmula hasta la fila que NO le de error?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo saber que debe arrastrar la fórmula hasta la celda A35?

Es porque la base de datos de la otra hoja, hasta ahí llega, hasta la celda A35

Ocupa esa fórmula, siendo DATA2 la base de datos en la otra hoja, pero debo de arrastrar la fórmula manualmente para que me extraiga todos los datos de la columna "Session Title" y los demás encabezados. Pero hay casos donde la base de datos serán muchos datos, que no deseo arrastrarlo manualmente.

=INDICE(DATA2;FILAS(A$8:A8);COINCIDIR(A$7;DATA2[#Encabezados];0))

Prueba la siguiente:

Sub TEST()
  Dim n As Long
  Dim sh As Worksheet
  Set sh = Sheets("Base de Datos")
  n = sh.ListObjects("Data2").ListRows.Count
  With Sheets("Consolidado")
    .Range("A8").AutoFill Destination:=.Range("A8:E8"), Type:=xlFillDefault
    .Range("A8:E8").AutoFill Destination:=.Range("A8:E" & 7 + n), Type:=xlFillDefault
  End With
End Sub

corre super bien, muchas graciasss

.

'Encantado de ayudarte, gra cias por comentar.