Pastilla del día siguiente ¿Es normal que salga flujo marrón?

Una chica y yo tuvimos relaciones sin protección un día antes de que le tuviera que bajar 22 de marzo

Sangró el 31 y le duró "la regla" (me dijo que el 31 sangró muchísimo y que el resto era como siempre le bajaba) 5 días y después me dijo que andaba todo bien, hoy 17 abril me dijo que anduvo "sangrando" un flujo marrón y quisiera saber si es por la pastilla o si está embarazada.

Respuesta

No hay riesgo de embarazo solo son sobras de menstruación pero si tuvieron relaciones después de la menstruación hagan una prueba de embarazo.

Pero tranquilo todo está bien, recuerda usar protección para evitar enfermedades, infecciones y embarazo.

Se me olvidó mencionar que tomó la pastilla del día siguiente, perdón es que estoy asustado.

El flujo empezó el 16, me mandó una foto y se ve muy negro y como gelatinoso, el 17 (ayer) me dijo que le salió, pero poco y hoy me acaba de mandar mensaje y me dijo que ya casi nada, pero no le duele y es muy escaso, espero que sea sangre vieja y no sangrado de implantación.

El sangrado que ha experimentado tras tomar la pastilla del día después es uno de los efectos secundarios más habituales de este tipo de pastilla de emergencia. Se produce debido a que, tras tomar las hormonas que contiene la pastilla, éstas se van agotando conforme pasan los días. Como respuesta a esta bajada hormonal, su organismo responde con esta hemorragia como ocurriría en una menstruación normal.

No debes preocuparte pues al haber experimentado este sangrado la posibilidad de embarazo está descartada. (No hay embarazo) pero si no te sientes seguro háganse una prueba de sangre😊 recuerda tomar la pastilla dos veces al año. (No es un anticonceptivo).