Extracción de gases calentador butano

Tengo un calentador de gas butano conectado a un tubo de obra que hay instalado en el edificio y un vecino ha metido la campana extractora y me salen los olores de la comida, llevo 20 años conectado así y pasando las revisiones del gas, ¿quién debería modificarlo?

Respuesta

Esta terminantemente prohibido conectar aparatos de tiro natural al mismo shunt donde hay conectadas campanas extractoras por riesgo de intoxicación o muerte por monóxido de carbono si el shunt se diseñó para los calentadores tu vecino tiene que quitar la campana extractora y si el shunt se diseño para campanas tendrás que quitar tu el calentador de gas del shunt.