No me conecto en minecraft

Lo que pasa es que juego minecraft en mi pc mediante Tlauncher y quiero jugar con un amigo que juega en móvil Android- minecraft pocket edition, no es posible conectarnos para jugar en multijugador. Lo intentamos comectandonos a una red WiFi y no podemos.

1 Respuesta

Respuesta

No es posible ya que juegan en diferentes versiones, la version de android es minecarft bedrock y la version de Tlauncher es minecraft java

Si desean jugar juntos tendrías que comprarte el minecraft desde la tienda de Microsoft para tener la misma version que tu amigo (minecraft bedrock)