He pedido el borrador de la declaración de la renta

Y cuando quiero modificarlo (cuota sindical, etc) me dice que no me deja porque la hago conjunta.

¿Ha cambiado este año? El año pasado si podía modificarla, me gustaría saber si se puede modificar y cómo, soy de la comunidad valenciana, ¿hay alguna otra posibilidad de desgravar algo más?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su declaración.

Usted debe poder modificar el borrador, tanto si es individual, como si e conjunta, importando los datos en RENTA WEB. Para luego presentar individual o conjunta, según les convenga. Pero también necesitara la referencia de su cónyuge.

Antes de presentar la declaración, si usted pulsa en Validar, seguramente le avise de que revise las deducciones autonómicas de su comunidad, donde podrá ir viendo si puede acogerse a alguna.