Como aplicar filtro en hoja protegida

Expertos

Tengo una base de datos en excel en hoja protegida y contraseña esta hoja tiene permiso para aplicar filtro en las columnas, pero al cerrar el archivo y volver abrir, los filtros quedan bloqueados

Es decir, los filtros funcionan en hoja protegida mientras se hagan en el acto,, pero si se cierra y se vuelve abrir el archivo los filtro no se pueden abrir.

Como hago para que cada ves que se abra el archivo y con hoja protegida, los filtros permanezcan activos

Ya que tengo un área que tengo desprotegida para digitar

1 respuesta

Respuesta

Hice una prueba con un archivo con macros y hoja protegida, tal como lo describes. Cierro y abro el archivo y los filtros están activos.

¿Qué macros tienes en el archivo?

¿En qué momento proteges la hoja y cómo la proteges?

Cuando selecciono la herramienta proteger hoja me abre un cuadro de opciones,,

Como se muestra en la figura,, clic en REVISAR/ proteger hoja, me sale el cuadro de opciones, y selecciono la casilla aplicar filtro,, después le pongo una contraseña,. 2 veces y aceptar,, ok aquí trabajan bien los filtros con la hoja portegida, pero al cerrar el archivo y abrirlo al día sgt,, estos quedan bloqueados,,, no se porque, entonces tengo que hacer la misma oparacion anterior, cada ves que abra el archivo

Pero antes de proteger la hoja, debes activar los filtros.

Después proteges. Guardas y cierras.