RIESGO de embarazo no deseado

Tuve relaciones con mi pareja 3 dias despues de mi periodo, lo hicimos con condon y mi pareja no eyaculo pero solo revisamos el condon mirandolo a simple vista que no estuviera roto, no lo verificamos ni inflandolo ni con agua nada, solo que no estuviera rajado, a la semana de me inyecte por primera vez mesigyna mensual y las 2-3 semanas sangre durante 4 dias, cosa que no se si era mi periodo o producto de la inyeccion, ¿descartaria embarazo este sangrado? (Tambien me hice dos test con intervalo de dos dias a la 5ta semana post relacion de riesgo, los dos salieron negativos, ¿son confiables?) ¿Con todo esto es posible aun estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si usaron condón durante toda la relación sexual entonces no debería haber riesgo de embarazo, por otro lado el sangrado que tuviste si pudo tratarse de tu menstruacoon siempre y cuando fuera igual en cantidad, color y duración que normalmente es tu menstruacion.'

Para que el resultado de una prueba de embarazo en orina sea confiable se debe realizar después de 15 días de la relación sexual de riesgo, entonces las que te hiciste a los 5 días no son confiables.

Fue a la 5ta semana post no a los 5 días

Mil disculpas.

En ese caso el resultado es confiable, NO HAY UN EMBARAZO.

Puedes estar tranquila.