Miopia. OD 5.75. OI 6.25. Diametro pupilar 5.3. ¿Me puedo operar?

Me han comentado que no hay ningún problema en operarme PERO en un primer momento to me dijeron que podía tener más destellos y halos debido al diámetro pupilar, y más tarde me dijo que tendría los mismos... He hablado con mi oculista de toda la vida y me dice que es muy muy probable que tenga muchos destellos.. ¿es así?

Respuesta

Pues sí, los halos y destellos post-lasik son muy frecuentes y a mayor diámetro pupilar, mayor riesgo.