¿ Se puede crear un archivo.bat y que este al abrirlo se abra en pantalla completa ?

Pues básicamente la pregunta es esa, si hay alguna manera de que un archivo.bat al abrirlo se abra directamente en pantalla completa, se que se puede usar el comando START /max, para abrir un archivo.bat desde otro archivo.bat y que el primero se abra en pantalla completa, pero no se como se podría hacer para que el archivo en si se abra desde el principio en pantalla completa.

1 respuesta

Respuesta

Puedes conseguir algo de eso incluyendo como primer comando del BAT el siguiente:

MODE CON: COLS=120 LINES=90

Teóricamente esto debe hacer que la ventana en la que se vaya a ejecutar el BAT debe tener 120 columnas y 90 líneas. Creo que puede depender de la resolución del monitor el que se parezca o no a pantalla completa, pero creo que no se le puede indicar que quieres pantalla completa.

He investigado un poco el asunto y he visto que lo que sí que se puede es asignar pantalla completa a un acceso directo, de modo que si lanzas el bat desde un acceso directo, en lugar de ejecutar el propio bat directamente, podrás indicar en el acceso directo que se abra en pantalla completa.