Tengo dudas sobre mi pene, tengo 14 años

Tengo 14 años y mi pene erecto mide 13 centímetros, les explico, cuando mi pene está flácido puedo retirar la piel con total facilidad, pero cuando esta erecto, puedo dejar el glande al descubierto pero me duele porque siento que mi piel lo ahorca, mi padre médico pediatra me dijo que no tengo ningún problema y que me pasa porque todavía no se me desarrolló por completo el pene, pero tengo mis dudas, recuerden que tengo 14 años.

1 respuesta

Respuesta

Cuando el prepucio ahorca debajo del glande, se le denomina parafimosis. En cierto modo, tiene razón, tu prepucio aun puede ensancharse y ya no resultar doloroso, pero si al dejarlo así un tiempo prolongado, observas un cambio en la coloración del glande y aun más dolor, es posible que te esté cortando el flujo sanguíneo, y en caso de que suceda, se debe acudir de inmediato a urgencias