Error en Declaración de la Renta presentada

He presentado el día 07/04/21 mi declaración de la Renta 2020 de manera individual y me he dado cuenta de que si la hubiese presentado de manera conjunta con mi mujer tengo mayores beneficios fiscales.

Si no me equivoco, como me he dado cuenta del error dentro del plazo de declaración y todavía se está tramitando la primera declaración presentada solamente tengo que presentar la opción de CONJUNTA y listo, porque prima la última declaración presentada. ¿Estoy en lo cierto?

1 Respuesta

Respuesta

Si, pero tendrá que hacer constar la cancelación de la anteriormente presentada.

Hola Pedro,

Muchas gracias por ayudarme.

Para hacer constar la cancelación de la anteriormente presentada ¿como tengo que hacerlo?

En mi opinión la mejor forma es poner un escrito a la AEAT, comunicándolo