El amigo de mi ex fallecido me busco para hacer amistad ¿Eso es posible?

Mi ex falleció hace 1 mes, fuimos novios hace dos años, terminamos por qué habían planes diferentes. Yo lo termine, y el tuvo rencor. El caso es que no me puede despedir de él. Contacté a su amigo a quien jamás le había hablado para saber sobre el proceso funerario. Comenzamos a ser cercanos y toda plática es era sobre Él. El me ha contado que mi ex le dijo que yo fui la persona que más amo. En fin cosas así. Pero últimamente me ha preguntado que es de mi vida si ya me case y que planes tengo. Y siempre que menciono a mí Ex me dice es que el y yo somos iguales . Pensamos igual y cosas por el estilo. Me platica sobre sus planes y así. No quiero que mal interprete nada yo solo quería saber de mi ex y sus últimos días de vida. ¿Será qué tal vez estoy mal yo?

Respuesta
1

No, para nada, no se puede saber con certeza, pero lo mas probable, es que el fulano tenga interes en vos, quizas siempre la tuvo, quizas te vea triste y quiere aprovechar la partida, o quizas, realmente este interesado, y hay mas, solo podras saberlo, si : Primero, si te interesa, es una cosa. Si no te interesa, no le des vuelta al asunto. Si te interesa, entonces podes darle una oportunidad, tratarlo, para saber que planes tiene, conocerlo mejor, no tienes que tomar ninguna decision si el hombre no te interesa como pareja, y por que lo hace, etc etc, dejalo de lado.

Muchas gracias pensé que estaba loca, supe que mi ex le contó todo sobre mi, entre plática recordando su vida, le he confiado cosas de mi relación con mi ex, mi ex conmigo se porto súper bien, cuando fuimos novios, pero cuando terminamos se llenó de amargura, tanto así  que mi amistad no le hacía bien  y le dije que mejor me dejara de hablar. Pues creo mi ex le contaba salto y seña de todo por qué cada que le relato una vivencia me dice " si eso ya lo sabía" "si me acuerdo que ya me lo había dicho".  Yo solo le hable para saber de mi ex,  pero él me plática con tal confianza de su familia, de sus novias, de su personalidad, y sus proyectos. Y el me sabe cosas personales por mi ex, sabe mi vida desde hace 5 años.  Y con el jamás había hablado hasta apenas ahora.  Se que no es mala persona, por qué estuvo con mi ex hasta el final pero, no sé si sus intenciones sean buenas conmigo, ¿Sera que quiera desquitarse por su amigo?  En verdad gracias por sus consejos y opiniones. 

Y con Él en verdad no quiero nada de hecho le dije que le presentaria a una amiga. 

Ahi esta la solucion, si no te interesa, te diria que ni le presentes a nadie, por que podria haber problemas, y podrian echarte la culpa a vos, y sin querer, como decimos en mi pais, "quedas pegada" solo por querer hacer algo bueno, si el te saluda, contestale, eso no es problema, solo por telefono o mensaje, lo que sea, pero trata de olvidar el pasado y ver para adelante, pensa que vos te lo mereces. Sds.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Relájate y disfruta de su compañía. Si las cosas se dan para ser más que amigos debes poner las cartas sobre la mesa y establecer una relación sobre las bases de decirse la verdad siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas