Duda con la declaración de la renta ¿Individual o conjunta?

Vengo aquí tras hacer la declaración de la renta, ya que me surge una duda.

He realizado la declaración de la renta, tanto de forma individual como de forma conjunta, estos son los resultados:
Conjunta: -1.137,63€
Individual pareja: -3.134,45€
Individual yo: -360,124€

A priori sale mejor hacerla individual (mas dinero), pero quisiera saber si puede repercutir de forma negativa en las próximas declaraciones de la renta, y si seria mejor opción conjunta.
El piso en el cual vivimos está a mi nombre (único propietario) y este 2020 fuimos padres.

1 Respuesta

Respuesta

Presentar declaración individual o conjunta, no supone problema para otros años. Siempre se presenta la más beneficiosa.

Lo importante es que esté correctamente presentada, con los datos correctos de cada uno de ustedes.