Duda limpie mi fluido vaginal

Limpie mi fluido vaginal con una toalla que un hombre usa para secarse cuando se baña, ¿hay alguna posibilidad de que algún espermatozoide de el se haya quedado en la toalla? Pregunté y qué con eso toalla solo se seca el cabello pero me da inseguridad

1 respuesta

Respuesta

Si tiene miedo de un embarazo entonces la respuesta es no, no tiene riesgo de un embarazo en lo absoluto.

Para que haya un embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, de resto no hay riesgo.