Verán les cuento mi caso mido 1.70 , cumplí 17 años el 2 de enero mi. Puedo crecer más ?

En verdad me tiene desmotivado la idea de ser pequeño mi mamá mide 158 y mi papá 1.69. Si algún experto me ayuda con el dato le agradezco un montón🥺🙏🙏🙏

1 Respuesta

Respuesta

Tengo el mismo problema Bro, no te desanimes. Tengo 16 y me faltan 8 días para cumplir 17, mi altura es de 1,70 y sé que se puede crecer más, dependiendo de la altura de tus padres y tú alimentación, horas de sueño y ejercicio que hagas, ánimo .