Guardar pdf en base de datos compartida

He comenzado a trabajar con base de datos dividida y tengo un botón en un formulario que me genera un pdf y lo guarda en una carpeta. El problema viene cuando genero y gurdo este pdf desde un segundo pc que no encuentra la ruta. ¿Cómo la podría cambiar?

El evento al hacer click que utilizo es el siguiente

La copia nuevamente

Dim RutaPDF As String
Dim NombreInfPDF As String
Dim RutaYFicheroPDF As String
RutaPDF = Application.CurrentProject.Path & "\Vp_pdf\"
NombreInfPDF = Format(Me.Numpedido, "0000" & "-" & "00") & ".pdf"
RutaYFicheroPDF = RutaPDF & NombreInfPDF
DoCmd.OpenReport "Pedidos", acViewPreview, , "PD=" & Me.PD, acHidden
DoCmd.OutputTo ObjectType:=acOutputReport, ObjectName:="Pedidos", OutputFormat:=acFormatPDF, OutputFile:=RutaYFicheroPDF, AutoStart:=False 'True
DoCmd. Close acReport, "Pedidos"

1 respuesta

Respuesta

Si esta trabajando en un sistema cliente-servidor la línea :

RutaPDF = Application.CurrentProject.Path & "\Vp_pdf\"

Está haciendo referencia a la carpeta Vp_pdf que está creada en la carpeta de la aplicación. Si es un sistema cliente servidor debe ser algo como:

RutaPDF = "\\nombre_servidor\Vp_pdf\" y la carpeta Vp_pdf debe estar compartida. Otra es que capture el nombre de la carpeta con FileDialog algo como:

RutaPDF=BuscarCarpeta()

Esta es la función: