Donde enviar un requerimiento de pago

Tengo un piso alquilado y no me pagan. Quiero enviar un requerimiento por burofax pero en el contrato no aparece domicilio de notificaciones. A uno de los arrendatarios le puedo notificar en el domicilio del contrato, pero el otro abandonó la vivienda y se fue a casa de sus padres. Mi pregunta es que como no va a recibir nunca el requerimiento en la vivienda alquilada, si le puedo enviar el burofax al domicilio que aparece en su DNI, del cual me facilitó la fotocopia cuando firmamos el contrato.

1 Respuesta

Respuesta

No son cosas que pueda hacer uno por su cuenta. Necesitas un abogado.