¿Qué es esta masita que siento en la cabeza y espalda?

Esto paso por ir con un quiropráctico, tanto en la cabeza como en la espalda me salio una masita después de ir con uno, de la espalda un doctor me dijo era grasa y no debía hacerme nada pero pasaron un par de meses y ahora se siente algo duro, creo que se expandió y me incomoda más que antes, de la cabeza no me dijo pero me dieron medicamento para eso, fue ketoprofeno-paracetamol y aristo caps, esto si me lo estaba quitando pero ya terminado el tratamiento me dejo mal, sentía la cabeza aguadita y ahora ya no, tenia unas bolas que desaparecieron en su mayoría pero al hacer la cabeza hacia abajo siento presión incluso en la nariz y así normal también siento una ligera presión en algunas partes, justo en esas siento como algo blando y en otras como duro y según como mueva la cabeza me duele, antes oia como algo que se movía al mover la cabeza pero sin incomodidad y tanto al inicio como ahora de repente me afecta un poco aloido, ya se se tape o escuche un ligero zumbido ¿me gustaría saber qué me esta pasando y como solucionarlo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o