¿Que valor tiene una moneda de 2'5 pesetas?

Tengo una moneda de 2'5 pesetas del año 1953, la cual contiene una "R" bajo el cuello de Franco. Quisiera saber el significado de esta y a la vez su valor.

2 Respuestas

Respuesta

La R en un círculo bajo el cuello significa que es un reproducción. Tiene muy poco valor.

Respuesta

Si la moneda tiene una R dentro de un circulo significas reproducción. Supongo es una reproducción de las que daban con algún diario. Valor escaso, casi nulo.