¿Cómo compartir internet, grabar llamadas e instalar whatsapp o telegram en Nokia 500?

Hace unos días mi nuevo teléfono A31 que compre en octubre 2020, se le quemo el micrófono, y se queda sin señal telefónica, pero el wifi si funciona.

El problema es que perdí la factura, y llevándolo a reparación, es muy costosa, por lo cual pienso reutilizar mi Nokia500 anterior, para llamadas telefónicas, y mi A31 para mensajes de telegram y whatsapp.

Por lo cual me gustaría saber, como comparto el internet de mi nokia500, con mi SamsungA31, para usar whatsapp y telegram instalados en el A31, ya sea compartiendo internet por bluetooth o Wifi, ¿existe alguna forma?

Sino se puede hacer lo del internet, me gustaría saber, donde descargo la aplicación de telegram o whatsapp, para poder continuar comunicándome con familia, clientes y trabajo, e instalarla en el sistema symbian de mi Nokia500, mientras hago buscar la factura del A31, y reclamar la garantía.

Espero alguien me tienda una mano. Gracias .l..l

1 Respuesta

Respuesta

Lamento que se te dañara tu samsung...

Lo que intentas hacer con tu nokia 500 No es factible, este teléfono trabaja con Symbian OS y ese sistema no tenia funciones de compartir datos. Por otra parte Symbian perdió soporte de Whatsapp hace un tiempo y ya no es compatible. De telegram hasta donde se nunca genero aplicación para este SO

La única opciones que veo son:

Ocupa el Samsung con manos libres de cable o bluetooh para las aplicaciones que trabajan vía WIFI así tienes micrófono Alternativo

También puedes ocupar whatsapp o telegram via computador en Windows

Y el Nokia solo puedes ocuparlo para llamadas

¡Gracias! Te agradezco estimado David, al final no me sirve el NOKIA 500 por esa limitación, teniendo que comprarme un teléfono BLUE GRANDM2 de 60$USD para salir del apuro, mientras envío ha reparación por garantía el SAMSUNG A31.

Aunque he notado que el BLUE GRAND M2, me permite grabar llamadas, situación que el SAMSUNG A31 no permite de ninguna forma, al final creo que me decantare por usar el blue como teléfono y el A31 cuando lo regresen de reparación, lo usare para lo demás, la verdad es que, por cuestiones laborales necesitaba un teléfono con grabador de llamadas, y este BLU me ha venido como anillo al dedo.