La tomografía normal detecta derrames, trombosis o hemorragias cerebrales?

A mi abuela de 88 años le enviaron una tomografía normal. Que en teoría salió normal. Quisiera saber si en la tomografía de cabeza computarizada aparece si hay una hemorragia, ¿derrame o si ha habido una trombosis o esto solo aparece en tomografías de contrastes?

Respuesta

Si, la tomografía de cráneo puede detectar sangrados, masas, fracturas en el cráneo.