Buscar DNI y botón de limpiar en access

Tengo la siguiente duda.

Tengo un cuando combinado que me busca por DNI. Le he asociado un botón de limpiar filtro de búsqueda y me deje el buscador en blanco para el siguiente.

Me gustaría que cuando pulsase el filtro me mostrara todos los registros de nuevo y no solo el que me había filtrado.

¿Es posible?

Muchas gracias como siempre. Les adjunto el código por si les sirve de ayuda

Private Sub buscardni_AfterUpdate()
Me.RecordSource = "select * from [recursos humanos] where dni='" & Me.buscardni & "'"
End Sub
Private Sub comandoBORRARFILTRO_Click()
    With Me
        .recursos humanos.Value = Null
    End With
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Para que retorne todos los registros quedaría así:

Private Sub comandoBORRARFILTRO_Click()
    With Me
        .recursos humanos.Value = Null
        .RecordSource = "select * from  [recursos humanos] "
    End With
End Sub