Porque no tengo suerte en el amor?

Quisiera saber qué pasa con mi vida amorosa ya que no logro establecer una relación, en los últimos meses estuve saliendo con un hombre y se alejó sin explicación alguna y recientemente he estado saliendo con un chico pero después de la última vez que nos vimos a estado muy alejado y me contesta con evasivas al punto que ya ni siquiera me escribe al celular y en el pasado me paso igual con otros hombres, quisiera saber si tengo algún tipo de bloqueo o a que se debe esta situación.

Mi nombre es Yudy Marin, nací el 14/12/1983 en Medellín, Colombia.

1 respuesta

Respuesta

Siento mucho que nadie te haya respondido en tanto tiempo.

Voy a responderte a tu pregunta lo más claramente posible y ante todo quiero decirte que no te sugestiones, sino que utilices la información que yo te doy para crear una solución y que esto deje de sucederte.

Sí, en efecto tienes grandes bloqueos en el área tanto afectiva como sobre todo sentimental, que son lo que está ocasionando ese tipo de situaciones.

El Mundo Espiritual me indica que esto te está pasando por magia negra, alguien en un determinado momento te hizo algo para crearte ese tipo de trabas. Pero no será difícil la solución siempre y cuando encuentres a un buen sanador de Magia Blanca que consiga quitar esas trabas y te abra el camino de lo sentimental.

Una vez que esto ocurra, las cosas empezarán a mejorar paulatinamente; hasta que al final llegues a encontrarte en la vida con un chico con el que eso ya no te ocurra.

Debes tener paciencia y sobre todo encontrar a un buen profesional que te ayude con esto.

Un abrazo lleno de Luz🕯🕯🕯