Dividir apellidos en excel pasando datos a otra pestaña

Sé que para dividir apellidos de una misma celda de Excel se usa la función "Texto en columnas", hasta ahí sabría como hacerlo. El caso es que pretendo sacar los datos de una celda en la que hay dos apellidos y pasarlos a otras dos celdas en las que tendrían que aparecer dichos apellidos separados y en mayúsculas, estas celdas de destino estarían en el mismo archivo pero en diferentes pestañas.

Cuando intento usar la función de "Texto en columnas", olvidándome por el momento del tema de las mayúsculas, me sale el siguiente error: "La referencia del área de destino no es válida". Estoy buscando información pero no encuentro solución a este error.

1 Respuesta

Respuesta

Si estás en la hoja2 y quieres separar las columnas y el destino lo quieres en la hoja1, eso NO es posible. Tienes que separar las columnas en la misma hoja2 y después copiar las columnas resultantes y pegarlas en la hoja1.

Lo siguiente NO es posible. Si estás en la hoja2 y quieres enviar el destino a la hoja1, no es posible.