Sustituir dos caracteres en excel

Necesito pasar una información de una celda alojada en otra pestaña del mismo archivo a otra celda, a la cual le tengo que quitar los puntos y los guiones. Básicamente se trata de cambiar la forma en la que aparecería 12.345.678-A por 12345678A. He encontrado la manera de quitar los puntos o el guion a través de la función sustituir, pero no encuentro la forma de quitar las dos cosas a la vez.

Respuesta

Realiza 2 veces la función sustituir:

=SUSTITUIR(SUSTITUIR(A2,".",""),"-","")

Gracias, es justo lo que estaba buscando. Me aprovecho de tu sabiduría y te lanzo una segunda cuestion: Estos datos voy a usarlos para hacer un copia y pega de las filas que necesite, pero al copiar lo que hace es tomar la fórmula y no los datos, ¿sabes si existe alguna función para eso? Muchísimas gracias de antemano! 😉

Suena a que quieres copiar la celda pero pegar solamente los valores.

Utiliza pegado especial y después valores.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Has probado en la o las celdas receptoras configurarla en "Formato texto"

Gracias por tu respuesta, Francisco.

He probado a hacer lo que me indicas,  pero sigue igual, se quedan los puntos y los guiones.

Tienes razón. Luego me puse yo no me sale tampoco. Estoy buscando alternativas.

Muchas gracias, acaba de contestar otro usuario con lo que estaba buscando. La solución es usar la función sustituir 2 veces.  Muchísimas gracias por tu tiempo!

¡De nada!... me alegro lo hayas podido solucionar y parte, he aprendido yo. Gracias también al otro "experto".-