Vincular una celda con datos de otra celda

Quiero cambiar los datos de una celda POR con los datos de las celdas donde me desplazo o me ubico con el cursor en la columna A

1 respuesta

Respuesta

Si entendí bien, quieres que el dato de una celda cambie, cuando seleccionas otra. Si es así prueba lo siguiente.

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Not Intersect(Target, Range("A2:A15")) Is Nothing Then
   Range("B2") = Target.Value
End If
End Sub

El código debes ponerlo en la hoja. Cambia B2 por la celda donde quieras que se muestre la selección. Modifica también el rango ("A2:A15") a lo que necesites.

Un ejemplo del resultado: