Si no me sale agua caliente, solo en la ducha y en el lavabo de un cuarto de baño ¿Es obstrucción de tuberías?

No tengo agua caliente, pero sí en el lavabo de uno de los cuartos de baño y en la ducha.. No se si es que las tuberías están atascadas. Quizás deba llamar a una empresa de desatascos en barcelona ..

1 respuesta

Respuesta

Si las tuberías son más viejas que el tabaco si podrían estar obstruidas y deterioradas tendrás que ponerte en manos de profesionales o plantearse renovación de tuberías