Porque me critican gente que apenas conozco pero que viven en mi barrio

Hace un año compre una vivienda y el barrio es bonito tranquilo pero algunas vecinas se la pasan todo el dia en la calle como si estuviesen controlando a todo el que se mueve y yo por mi forma de ser voy a mi vida cuando las veo las saludo por educación pero la otra tarde al pasar por ellas y saludarlas escuche que me estaban criticando que me aconsejan ante este punto?

2 Respuestas

Respuesta

Jajaja, en todos lados hay vecinas chismosas y odiosas.

Gente así, no vale ni para gastar su valioso tiempo ni su energía.

Haga como si no existieran, más por el contrario, mantenga su distancia con esos vecinos, como dice el refrán"" ni muy cerca ni muy lejos". Saludos .l .l

Respuesta

Nada tenes que hacer, hace como que no sabes nada, la gente es asi, aunque no toda, no tienen nada mejor que hacer, y chisme va y viene. Si sos una santa, te critican, si llevas un amigo, diran que sos de vida facil. Nunca estan contentos esos personajes que tienen poco valor de sus vidas y se meten en la de los demas, y seguro, son las que miran las telenovelas esas de titulos absurdos, asi son no te preocupes, hace tu vida, sigue siendo cortes (lo cortes no quita lo valiente dice el refran) y que ellas critiquen, vos saldras ganando.