Posible avería en termostato de termo eléctrico.

Acabo de comprar un termo eléctrico de 80l de la marca THERMOR.

Resulta que el agua no acaba de estar todo lo Caliente que debería, y el piloto no se apaga.

La instalación está bien, no hay ninguna fuga por ningún sitio.

¿Puede ser problema del termostato?.

Si no es el caso, ¿qué otra cosa interior del termo puede ser?.

2 Respuestas

Respuesta

Depende de los litros de capacidad,. Puede como tardar un par de horas mínimo

Tengo un termo de 200 litros y para calentar el agua se echa más de 3h

Si es nuevo, descarto la resistencia o el termostato

Dejalo calentar varias horas

Respuesta

Si el piloto no se apaga, y el agua no sale caliente, lo que puede estar mal es la resistencia.