Derecho de tratamiento de datos academia educación especial

He llevado a mi hijo a una academia de logopedas, nos an cobrado una serie de clases para ver en qué nivel está mi hijo y dictaminar que seguimiento se va hacer en las clases futuras pago mensual en dicho centro, a la hora de pedir un informe de las conclusiones sacadas por el centro, nos piden más dinero a mayores por ese informe, ¿es legal que no justifiquen el trabajo realizado y solo lo hagan de viva voz sin certificación ninguna? ¿Para qué hemos pagado las clases si lo vuelven a cobrar? ¿Puedo reclamarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Eso dependerá de lo que usted tenga contratado con este centro. Y debería estar indicado en el contrato o publicidad.

Como norma general, usted tiene derecho a acceder a los informes de evaluación realizados, si es por ello por lo que ha pagado. En muchos casos, los informes no están incluidos dentro del precio y pueden cobrar por ello.