Nombramiento Apoderado sin mi permiso

En mi anterior empresa, constaba como apoderado mancomunado.

El día 21-abril-20 me despidieron con un despido disciplinario (actualmente está en proceso judicial), y en BOE del REgistro Mercantil del 30-abril-20, se publicó mi revocación como Apoderado Mancomunado, pero también mi nombramiento como Apoderado, a pesar de que habían transcurrido varios días desde mi despido y sin mi consentimiento.

¿Puedo iniciar acciones legales contra mi antigua empresa para reclamar algún tipo de compensación?

1 Respuesta

Respuesta

No se entiende bien la exposición, ¿le revocaron el mandato y luego lo volvieron a nombrar apoderado, a pesar de haber sido despedido?

Hola,

Gracias por su respuesta., intentaré explicarme mejor.

Me despidieron el 21-abril.

El  30-abril-20, se publicó mi revocación como Apoderado Mancomunado.

Ese mismo día 30-abril, se publicó mi nombramiento como Apoderado, que se revocó finalmente el 22-Enero-21.

Gracias de antemano por su tiempo.

Es una situación absolutamente absurda, no soy experto en derecho laboral, pero entiendo que le puede beneficiar si está tramitando su despido. Podría reclamar si puede demostrar que ese improcedente nombramiento le ha causado perjuicios económicos.

Reciba mi atento saludo

Pedro Hernández Olmo, abogad