Tengo 15 y mido 1,57 mi papá mide 1,64 y mi mamá 1,50

¿Mi pregunta es si puedo llegar a crecer hasta los 1,70 soy el menor todos mis hermanos son bajitos pero yo ya los alcance será que puedo crecer hasta los 1,70 me ejército y hago estiramiento me alimento bien será que si podré llegar?

Respuesta

Mucho tiene que ver la genética así que como te estás fijando, si son en su mayoría de cierto rango de estatura déjame decirte que no es tan posible que los sobrepases tanto.

Uno termina de crecer aproximadamente hasta los 20 años, yo cumplí 23 años, y la última vez que me vieron x personas me dijeron que crecí un poco y yo me había quedado curioso ante tal hecho.

Yo creo que es mejor que agarres y mires más opiniones en youtube sobre este tema, así aclararás tu duda de forma más directa que leyendo aquí, de paso te brindarán más datos relacionados al tema y que te puede llegar a ayudar bastante, ánimo.

Gracias

De nada