Qué macro uso en excel para pasar un texto a word pero que salga al final del documento seleccionado?

Tengo esta macro en vb de excel, y me pasa la información perfectamente. Pero al pasarla la coloca al principio del documento y necesito que este al final del documento de word.

Sub Copiar()
'Abre word prueba con cc
If Worksheets("Ficha").Range("F2") = 41792953 Then
Set WordApp = CreateObject("word.Application")
WordApp.Documents.Open "C:\Users\Laura\Documents\prueba historia.docx"
WordApp.Visible = True
End If

Sheets("Ficha").Select Range("C16").Copy

'Se pegara en el documento lo seleccionado en la hoja de calculo
WordApp.Selection.PasteSpecial _
WordApp.Documents.Save

Set WordApp = Nothing
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Prueba lo siguiente:

Sub Copiar()
  'Abre word prueba con cc
  If Worksheets("Ficha").Range("F2") = 41792953 Then
    Set WordApp = CreateObject("word.Application")
    WordApp.Documents.Open "C:\Users\Laura\Documents\prueba historia.docx"
    WordApp.Visible = True
    '
    Sheets("Ficha"). Range("C16"). Copy
    'Se pegara en el documento lo copiado en la hoja de calculo
    WordApp.Selection.EndKey Unit:=6
    WordApp. Selection. PasteSpecial
    WordApp. Documents. Save
    'Cerrar word
    WordApp. Quit
    Set WordApp = Nothing
  End If
End Sub

¡Gracias! Me funcionó perfecto

Encantado de ayudarte, al final de mi respuesta hay un botón para valorar la respuesta.

Graci as por comentar y bienvenida al foro.