¿Era excitación o parte de la ovulación?

Cuando estaba teniendo relaciones noté que me salía como moco, revise mi calendario y aparecía que era día fértil, estaba en mi día 26 del ciclo, primero nos cuidamos y luego no y estoy consienten que hay riesgo, ¿pero mi duda es ese moco era parte de la ovulación o de la excitación?

2 Respuestas

Respuesta

¿Si te bajo bien amiga?

¿Cómo te fue amiga?

No me ah bajado, realice un test hace unos días y dio negativo me esperaré otros días para hacer el test

¿Cómo te fue?

¿Quedaste embarazada?

Respuesta

¿Y cómo vamos a saber una cosa así? Lo que está claro es que te has expuesto a un embarazo, suerte y que tengas un test positivo

Si no hubo eyaculación, y según eso mi periodo llega mañana pero como dejé las pastillas anticonceptivas no estoy segura y cómo me estoy inyectando un suplemento para ganar masa muscular no me tome la pastilla

Da igual si no hay eyaculación, toda penetración sin protección por la vagina con un pene, conlleva a riesgo de embarazo.

Hace rato revisé y me tiene que bajar mañana y hoy manche como de sangre entonces es el sangrado de implantación?

No tiene porqué ser sangrado de implantación, puede ser el comienzo de tu regla.