¿Como saco a mi mujer de la hipoteca?

Cuando era soltero le compré una vivienda pero hace 5 años tuve familia, compramos una casa mayor mi mujer y yo. Desde entonces e tenido alquilado mi piso de soltero, ahora mi inquilino me quiere comprar el piso. Con la venta podría amortizar el crédito de la nueva hipoteca pero me gustaría que el piso quedará a mi nombre.

1 Respuesta

Respuesta

Si están casados en gananciales puede resultar complicado lo que pretende, aparte que su esposa debe estar de acuerdo.