Registro de archivos Excel en el inicio de Excel

¿Por qué cuando se abren y cierran archivos de Excel desde una macro no quedan registrados en la apertura de Excel esos archivos?

Como hacer para que cuando uno o varios archivos se abran desde una macro queden registrados como usados en la apertura de Excel

1 Respuesta

Respuesta

La propiedad AddToMRU en el link que te paso que tiene la ayuda del método Open

https://docs.microsoft.com/es-es/office/vba/api/excel.workbooks.open?f1url=%3FappId%3DDev11IDEF1%26l%3Des-ES%26k%3Dk(vbaxl10.chm203082);k(TargetFrameworkMoniker-Office.Version%3Dv16)%26rd%3Dtrue

No funciona

Tampoco funciona la macro que viene en esa página web

¿Qué instrucción usas para abrir el archivo?

Utilizo este código para abrir los archivos Excel

Workbooks.Open Filename:="D:\Archivos\Excel dia\1_I+G 2021 cambios.xlsm"

Pues según la ayuda tendrías que poner

Workbooks.Open Filename:="D:\Archivos\Excel dia\1_I+G 2021 cambios.xlsm", AddToMRU:=True