Valor de moneda one dime, tiene defectos el ultimo cero del 2000, las letras I de In y la W de We estan borrosas

One dime, año 2000, el ultimo cero del 2000 y las letras I de In y la W de We, se ven borrosas, vi un video que esta moneda vale mucho por estos errores, y esta en excelentes condiciones, acabado casi espejo..

2 Respuestas

Respuesta

Nl los one dimes del año 2000 no hay reconocido oficialmente ningún error de fábrica, por tanto las faltas son defectos de circulación o desgaste.

Los one dimes tienen que estar más que perfectos para que valgan algo, solo los que están perfectos se cotizan de 1 a 30 USD. Hay que mirarlos con una lupa para ver que el rostro está sin puntos ni arañazos leves, es decir liso completamente, el campo y las leyendas igual.

Respuesta

Sin valor ninguno, a falta de ver la moneda en fotos.