Aprender electronica con libros Redusers

¿Puedo aprender a reparar nootebok pc fuentes y motherboard con los libros de redusers? Estoy pensando si comprarlos o no

1 Respuesta

Respuesta

En general, los libros de electrónica te darán las herramientas básicas necesarias para desempeñar el servicio técnico.

Los red users no son la excepción, yo te sugiero que antes de compralos, bajes las versiones libres que hay en la red.

Al fin de cuentas, el aprendizaje que requieres para ser un buen técnico, te lo dará la experiencia.