Pozo de agua manual con poca agua

Dispongo de un pozo de agua realizado de forma artesanal, cuyas paredes son de ladrillo. Dicho pozo, no dispone de un manantial y se abastece cuando llueve y se filtra y cuando se riegan las propiedades colindantes. Ya que ese agua viene a parar a este pozo.

Dado que poseo en las inmediaciones una casita desde hace 35 años, cuyo acceso es complicado, he pensado que puedo conseguir agua de forma artesanal y que alguien tendrán los datos para poder realizarlo, aunque suponga esfuerzo físico.

Dicho pozo tiene una profundidad de unos 4 metros y pienso que en otros 4 pueden ser la solución. Por todo ello, creo que debe existir algún kit de barrena manual, que pueda utilizarse para ahondar más el pozo. ¿Alguién puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Antes de cavar por cavar, llama a un zahorí o radiestesista que te diga si hay agua y dónde.

De todas formas si el agua que llega es de filtraciones de fincas, no debes usarla para beber.