Piscina recién hecha, todavía no instalamos bomba y equipo de filtrado y baja el agua por válvula del barrefondo. Que puede ser

Válvula del barre fondo chupa agua sin tener bomba y equipo de filtrado

1 Respuesta

Respuesta

Si el nivel del agua baja justamente hasta la altura de la toma del barrefondo, tienes todas las papeletas para tener una fuga en esa tubería o en la propia toma del barrefondo, en su enlace con el hormigón de la piscina.

Con que tipo de tubería de pvc has realizado la instalación, ¿flexible o rígido?

¿Te han hecho una prueba de presión en el circuito de tuberías al terminar la instalación?

Rígido  y no le hicieron la prueba

Pues tendrías que hacerle la prueba de presión a ese ramal o descubrir la tubería para detectar la posible fuga y repararla.