Puedo viajar Marruecos con resguardo tengo que pasar la huellas 10/03/2021

No se que tengo que pider para viajar Marruecos y regresar tranquilo y también puedo quedar en Marruecos casi dos meses y muchas gracias correo electrónico:

[email protected]

1 respuesta

Respuesta

Deberá solicitar una autorización de regreso, que normalmente no están concediendo en estas circunstancias más que para casos muy excepcionales, de lo contrario, tendrá problemas al regresar.