Por que José soporto la traición de María.

¿Cuándo María quedó en cinta por sus amoríos secretos por que esta decidió quedarse con el pobre de José? ¿Lo amaba? ¿O no tenia más opciones?

4 Respuestas

Respuesta

No tenía opción, era eso o morir lapidada. Sin rmbargo, se quedó con Jose, porque asi se lo indicó el ángel que le llevó el mensaje. O sea que fué por obediencia.

Respuesta

CReo que la pregunta sería...¿cómo soportó José quedarse con María? Ya que ella quedó embarazada sin que él hubiese tenido relaciones sexuales con ella ..¿no?...¿Qué tú te vas a HACER Cargo y recibir con bien a un hijo que no es tuyo?... toda la GLORIA se la lleva María pero quien crió y cuido de Jesús como su propio hijo fue José y poco mérito se le da, le enseñó su oficio de carpintero, aunque creo que posterior a Jesús si hubo más hijos de José y María, esa es mi opinión cada quien con la suya..

Respuesta
-1

I. Hola amigo Observador perdón por la demora en responder. ¿Has leído el relato de la conversación que tuvo el ángel Gabriel con María? Según se registra en del evangelio de San Lucas 1:26-38. Es donde podemos entender si María tuvo otro amorío secreto o no. ¿Podrías leerle con cuidado y compartas con nosotros tus conclusiones.

Respuesta
-1

¿Amoríos? ¿Pero de que amoríos hablas? Por favor, eso es herejía totalmente. Esa pregunta es totalmente farisea. Toda la formulación de la misma es farisea.