¿Por que me dan piquetes en mi lado derecho de mi vientre?

Tengo dos días que me dan piquetes no se si sean mi ovario o no se pero es en mi vientre bajo en lado derecho, son dolores leves pero incómodos. No se a qué se deba esto, quise investigar y solo sabía embarazo o quizás inflamación, ¿alguien qué me pueda ayudar?

2 Respuestas

Respuesta

Sólo el medico, tal vez debas visitar a tu ginecólogo.

Respuesta

Si te refieres a punzadas, podrían deberse a gases (es una molestia bastante típica de esto).

Podrías fijarse en si lo relacionas con alguna comida, o algo, por ejemplo.