Poner puerta abatible en armario de obra y quiero que la puerta quede enrasada con la pared.

Tengo un armario de obra, hecho en pladur de 192x52cm. Quiero ponerle una puerta y que quede enrasada con la pared sin marco ni nada. He pensado en hacerlo como si fuera un mueble de cocina pero sin fondo, solo 10 o 15 cm, lo suficiente para las bisagras y encajarlo en el hueco. Lógicamente con las bisagras adecuadas para que la puerta quede enrasada y abra bien.

¿

¿Quizás todo en dm y pintado?

¿No se si es la mejor forma o no? ¿

1 respuesta

Respuesta

Pon directamente las bisagras en la pared del hueco.

Hola Rober, podría funcionar, pero así no tendría contra que cerrarse la puerta. Puedo poder un tope del lado contrario a las bisagras con un pus para abrir

un push, perdonad al corrector...

Entiendo que no quieres poner manilla. Lo del push es una opción, pero tienes puertas con un rebaje para meter los dedos, por ejemplo.

Y como tope puedes poner arriba o abajo algo pequeño y es suficiente.