Tengo 4 meses sin vesícula y la diarrea no se VA.

Hace cuantro meses me operaron por colicetomia de la vesícula. Últimamente he tenido más episodios de acidez estomacal y mucha diarrea . He tratado de tener en cuenta que ingiero y hidratarme mucho pero anoche tuve relaciones sexuales y amanecí con dolor pélvico y aveces se extiende a la parte Baja de mi espalda, ¿será qué tengo otro problema?

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que traigas otro problema, cuatro meses para que aparezcan síntomas de daño colateral, es mucho tiempo.

Tal vez debas ver al gastroenterólogo, podrías tener una úlcera gástrico.