El sonido se pierde al ingreso o inactividad de Windows en mi portátil

En mi portátil adicione una pantalla con un adaptador Vga y conexión HMI, en este hay una conexión de sonido para los bufers, al ingresar a Windows y al escuchar un video la imagen la emite a la pantalla adicional, pero el sonido no se escucha, de igual cuando el portátil esta inactivo (entra en suspensión y ahorro de energía), al activarlo sucede lo mismo, para resolver lo del sonido, desconecto del puerto HMI el adaptador y lo reconecto, y allí da la salida del sonido.

1 Respuesta

Respuesta

henry los adaptadores suele fallar lo mejor  para pasar el audio bines el cable solo el un convertidor https://www.amazon.es/Snowkids-Trenzado-Convertidor-Reproductor-Proyector/dp/B087J9V8M8/ref=sr_1_10?dchild=1&keywords=convertidor+vga+a+hdmi+con+audio&qid=1614207907&sr=8-10  este es muy bueno y no tendra perdida de audio saludos