¿Puedo estar embarazada por el líquido pre-seminal?
En diciembre aproximadamente por el 14 mi enamorado me masturbo y tuve un sangrado, infiero que fue un desgarre y posteriormente a eso en fiestas mi enamorado se estaba tocando pero no llegó a expulsar semen, solo tenía el líquido pre - seminal, y posteriormente me empezó a masturbar. En enero fui a la dermatóloga y me inyectó un líquido para desaparecer los queloides de mi operación, y me cambio el estilo te de mi cara, así mismo me fue retirado un quiste. Ahora en Febrero he tenido algo muy peculiar, empecé a hacer ejercicio, el primer día hice una hora intenso de cardio, en la noche me dio una taquicardia leve, los días posteriores estuve haciendo solo media hora pero más tranquila, cuando la regla me vino solo fue por unos días, inmediatamente empezó a bajar un fluido marrón parece, por unos 6 días e inmediatamente me vino otra vez la regla. He estado leyendo que eso puede ser señal de embarazo. Ahora siento unos pequeños punzones por el ombligo y algo de náuseas ¿Tiene algo que ver? ¿Tal vez sean los nervios?